La gobernadora Teodora Mullix participó hoy del reconocimiento que le hiciera la alcaldía municipal de Santa Bárbara a las religiosas, misioneras Carolina Callego y
María Carnensa, quienes hoy culminan su misión en la parroquia Santa Bárbara de Samaná.
Tanto la vicealcaldesa Denise Diaz como la honorable gobernadora Teodora Mullix, agradecieron el trabajo de evangelización que realizaron en Samaná, ambas religiosas.
Igual ambas misioneras agradecieron el gesto de parte de las autoridades y del regalo más grande que es el de llevarse la satisfacción del deber cumplido y del cariño expresado por los feligreses, manifestaron no olvidar jamás la muestra de solidaridad de los samanenses.
También agradecieron a los misioneros del Sagrado Corazón de Jesús por dejarle cumplir su misión en el referido municipio.
El reconocimiento se hizo luego de ser oficializada la Santa Misa por el sacerdote Rolando Galvan, quien también felicitó el trabajo hecho de evangelización por las hermanas en Samaná.
Con gran alegría, lágrimas y aplausos de los feligreses presentes despidieron a ambas religiosas.
Aparte de la gobernadora y la vicealcaldesa también participó en la entrega de los reconocimientos la diputada ante el parlacen Catalina Olea.