La gobernadora Teodora Mullix Geraldino, en la mañana de hoy entregó a los presidentes de Juntas de Vecinos, unos 1,730 bonos navideños, los mismo tendrá el compromiso de llevar 10 bonos a cada junta reconocidas legalmente por las alcaldías de los municipios y distritos de la provincia Samaná.
La gobernadora habló de la importancia que tienen las juntas de vecinos para el presidente Abinader, quienes son los gobiernos en cada sector, porque son los que conocen de primera mano las necesidades de la gente.
La cantidad de bonos entregados a la provincia Samaná para las juntas de vecinos, por el gobierno Dominicano está vez por la vicepresidenta Raquel Peña se hizo gracias a que cada municipio facilitó las certificaciones de esas organizaciones.
En Santa Bárbara existen dos bloques de juntas de vecinos, el bloque (1) que tiene 49 juntas vecinos, recibió 490 bonos, el bloque (2) que tiene 28 juntas, recibió 280, Sánchez que tiene 30 recibió 300 bonos, el municipio de Las Terrenas al tener 28 recibió 280, El Limón 13, recibió 130, Arroyo Barril 15, recibió 150 bonos y Las Galeras 10 para una cantidad de 100 bonos, en total unos 1,730 bonos llegarán esos hogares necesitado de la provincia.
Robinson Espino en nombre de todos los presidentes de Juntas de vecinos agradeció al presidente Abinader y a la gobernadora Teodora Mullix por tomarlo en cuenta para llevar alegría aquellos hogares que necesitan del apoyo del gobierno en estas navidades.
@fans destacados
#GobernaciónSamaná
#gobiernord
Presidencia de la República Dominicana
#Samaná